Tapones Cabezudos - AR estrategias Cork

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tapones Cabezudos

Productos

CUERPO
Tipo

CABEZA Material

MEDIDAS

Natural

PVC

Solicitar

Colmatado

Madera

Aglomerado

Vidrio

 

Porcelana

 

Metal

Solicítenos FICHA TÉCNICA  

Los tapones cabezudos o tapones "bar top" ( tapones con cápsula (cabeza) ) son tapones de corcho natural, colmatado o aglomerado en cuyo extremo superior es colocada una cápsula que puede ser de madera, PVC, porcelana, metal, vidrio u otros materiales.

Recomendación: El tapón bar top se utiliza generalmente en licores o bebidas tales como : el brandy, el vino de Jerez, moscatel, vinos de Oporto, el Whisky, Vodka, Cognac, Armagnac, Calvados, Licores y Aguardientes.

Este tipo de tapón es muy práctico para la hostelería y para los consumidores, ya que permite la apertura y cierre continuados, para botellas cuyo contenido no es consumido de una sola vez.

Registro Sanitario / Garantía: Certificamos que todos los productos utilizados para la fabricación de los tapones suministrados por AR Estrategias Cork son aptos para uso alimentario, ya que se encuentran incluidos en la lista de substancias y materias primas autorizadas para estar en contacto con productos alimentarios, de acuerdo con la legislación vigente de la CE y de la FDA (Food and Drug Administration) de los EE.UU. de América.




Solicítenos información






 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal