Tapon Colmatado - AR estrategias Cork

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tapon Colmatado

Productos
tapon para vino

LONGITUDES

DIÁMETROS

CALIDADES

38 mm
39 mm
42 mm
44 mm
45 mm
49 mm
Otros

23 mm
24 mm
25 mm
26 mm
Otros

Colmatado A++
Colmatado A+
Colmatado A
Colmatado B+
Colmatado B
Colmatado C+
Colmatado C

Descargue FICHA TÉCNICA  

Tapones de Corcho Natural cilíndrico de una pieza, con sus poros "lenticelas" tapados con polvo de corcho resultante de la rectificación de los tapones naturales, cola de base acuosa y resina natural. Provenientes de planchas de corcho 100% natural de España y Portugal.

El tapón colmatado posee excelentes cualidades del tapón natural unido a un buen aspecto visual junto con un precio más competitivo.

Recomendación: Los tapones colmatados son una buena opción para los vinos de mediana y reducida guarda. Vinos jóvenes que no requieren envejecimiento en botella.

Registro Sanitario / Garantía: Certificamos que todos los productos utilizados para la fabricación de los tapones suministrados por AR Estrategias Cork son aptos para uso alimentario, ya que se encuentran incluidos en la lista de substancias y materias primas autorizadas para estar en contacto con productos alimentarios, de acuerdo con la legislación vigente de la CE y de la FDA (Food and Drug Administration) de los EE.UU. de América.




Solicítenos información






 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal